13 jun 2010

Publicidad responsable de Quilmes



Sin lugar a dudas, esta publicidad es producto de una actitud responsable por parte de la tan reconocida empresa, Quilmes. A través de la misma, deja en claro su posición respecto a la venta de su cerveza. Por medio de la frase "No se la vendemos a menores" publicita el producto en cuestión dejando un mensaje positivo para la sociedad. La cerveza debe ser consumida por personas mayores a los 18 años como lo dicta la ley.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se cumple para nada en ningun lugar de la argentina, se necesita que este tipo de anuncios esté en lugares que tengan principios y responsabilidad hacia la sociedad, de nada sirve este tipo de anuncios en lugares donde sí se le vende. YO SOY TESTIGO

buen blog.

Hernann

Anónimo dijo...

Esta publicidad fue hecha unicamente para dar una imagen a la empresa quilmes porque no se la ve en ningun lugar y todo el mundo sabe que nadie lo cumple.
Ademas, si analizas el canal de distribucion de quilmes es facil darse cuenta que ellos mismos nos comercializan el producto, sino que son sus distribuidores lo que lo hacen (supermercados, alamacenes, etc.) por lo tanto no tiene ningún sentido que la empresa comunique ese mensaje que ni siquiera se hace responsable de que ocurra.
Por otro lado, el resto de las publicidades de la mayoría de las cervecerías apuntan al publico adolecente.

Anónimo dijo...

Ojala fuera verdad... de todos modos es buena la propaganda